lunes, 27 de abril de 2015

Los vendedores / compradores Ten cuidado - Nigeria estafadores acerca !!!!

Hace poco recibí 'hecho más' por un estafador y pensé que iba a compartir mi experiencia con todos los demás por ahí para que usted también no quedar atrapados fuera !!
Vendí un teléfono móvil en Ebay. Fue un O2 XDA IIs (uno de los teléfonos de computadoras personales para aquellos de ustedes que no saben este modelo en particular.) La subasta terminó, y el artículo vendido por £ 190.50 GBP. Me había puesto un P & P de £ 10 sobre el tema. Cuando me registré la subasta después de que terminara la primera cosa que vi fue que el comprador ya no era un usuario registrado en eBay.Esto debería haber activado las alarmas, pero yo simplemente presume que sólo habían querido una membresía "un off '.
Cuando me registré mi correo electrónico, que había recibido un correo electrónico de mi comprador. Ella dijo que ella había hecho una oferta de último minuto en mi artículo y que se sorprendió que había ganado. Ella había 'comprado' el artículo para su hijo que es estudiante en Nigeria que está estudiando las telecomunicaciones. Ella dijo que ella me iba a pagar 40 libras por el P & P. Le aclaré esto a través de un correo electrónico de respuesta al comprador, y ella confirmó que ella me estaba pagando 40 £ 190,50 EUR + P & P (haciendo un total de £ 230.50). Ella dijo que iba a hacer el pago a través de PayPal.
Yo poco recibí un correo electrónico de PayPal indicando que el pago se había hecho.Estos correos electrónicos que vinieron de PayPal parecía real, ya que tenían el logotipo de PayPal y que se aplicaron a mi nombre en lugar de "miembro de PayPal, PayPal etc. cliente I luego recibió un correo electrónico del comprador afirmando que ella había hecho el pago y que debería recibir el de confirmación de PayPal dentro de poco. Luego llegó otro correo electrónico de PayPal indicando que habían recibido el pago y cuando podía proporcionar el número de seguimiento para probar que el tema había sido enviado, los fondos se acreditan en mi cuenta. A medida que estos mensajes de correo electrónico provenían de 'PayPal' Yo no tenía ninguna razón para sospechar que algo estaba mal.
Envié el artículo (me cuesta £ 22) y un correo electrónico el número de referencia como me habían dicho que hiciera. Revisé mi cuenta de PayPal al día siguiente y como ningún pago estaba mostrando en mi cuenta me decidí a llamar por teléfono a PayPal para averiguar cuál era el problema. Los llamé y les informé de mi siituation y que yo estaba esperando mi dinero. La señora de PayPal que hablé dijo que los correos electrónicos que había recibido no habían sido enviados por ellos, y que eran fradulent. También dijo que yo debería haber sabido que eran correos electrónicos fradulent !! Le pregunté cómo se suponía que debía saber esto ya que los correos electrónicos tenían el logotipo de PayPal y todos sus detalles acerca, y me dirigí a la forma en mensajes de correo electrónico reales PayPal hicieron !! Al final, ella dijo que no se había pagado por el comprador, y que a medida que la transacción no se había hecho thorugh ellos no había nada que pudiera hacer para ayudarme. No parecían particuarly molesta que la gente está imitando a ellos y que estos estafadores están dando PayPal una mala reputación.Sugirieron ponerme en contacto con la policía. Esto lo hice, y me dieron un número de referencia del crimen, pero dijo que ya que era un crimen internacional que no había nada que pudiera hacer.
Después de mensajes de correo electrónico de contacto para el comprador ella seguía diciendo que había hablado con PayPal y todo iba a ser ordenados. Entonces recibí otro correo electrónico de 'PayPal' afirmando que había habido un problema al enviar mi pago y que necesitaba mi registro en la información de contraseñas, tarjetas de crédito y por lo que todo podría restablecerse y yo podría tener mi dinero. Después de haber hablado con el verdadero PayPal y el descubrimiento de que nunca le pedirán su información personal no hice caso de este correo y no respondí !!
Por consiguiente, he perdido a un teléfono móvil que vale más de 200 libras, el costo de los gastos de envío a Nigeria, y también el dinero que vendió en subasta. Si yo hubiera querido dar el teléfono lejos que podría haber llevado a una tienda de caridad, pero quería venderlo para recaudar algo de dinero desesperadamente necesario !!!!
Yo quería hacer otras Ebayers consciente de esto para que no se hacen por la forma en que he estado. Si el comprador opera bajo el nombre de Rose Jane o tiene cualquier vínculo con Nigeria ENTONCES NO lidiar con estas personas. Rose Jane o como se llamen se pueda desear los bienes a ser enviados a la siguiente:
Richard Ehinlaye, 
SW9 / 1010a, n ° 8, Alade Street, Adeoyo Road, la carretera de circunvalación, 
Ibadan, 
estado de Oyo, 
Nigeria, 
23402.
 
 NO ENVIE PRODUCTOS AQUÍ COMO USTED NUNCA volveremos a verlos Y USTED NO RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE PAGO !!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor vote si usted encuentra esta información útil !!!!



Etiquetas:

PayPal Fraude 

Los estafadores 

Nigerianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario