martes, 3 de febrero de 2015

Reclamaciones

Reclamaciones

Las reclamaciones de envíos nacionales se podrán efectuar llamando a:
  1. Correos y Telégrafos: 900 506070
  2. Servicio de Correo Interno: 3107
  3. Rellenando el formulario y enviándolo al Servicio de Correo Interno.
Para hacer la reclamación se deberá aportar el número de certificado, clase y modalidad del envío, dirección del remitente, destinatario y fecha de imposición.
Las reclamaciones internacionales se harán mediante el Servicio de Correo Interno con original del resguardo del certificado.

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN

Número de certificado:Fecha de imposición:

Clase de envío:Modalidad
Urgente:
Acuse de recibo:


REMITENTE
Nombre:
Apellidos:
Departamento - Centro:
Población:
Código Postal:
Provincia:

DESTINATARIO
Nombre:
Apellidos:
Calle:
Población:
Código Postal:
Provincia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario